Herem

Esta noche sueño que vuelo…

Posted in Onírico by Maria de Herem on abril 1, 2007

.

.

odilon-redon

Odilon Redon

.

.

Esta noche sueño que vuelo y planeo entre farolas,

que caracoleo y serpenteo las calles alrededor de todas las farolas de esas calles

del amanecer en la ciudad que desconozco

para ir a tu encuentro.

Sueño, no te vayas a creer otra cosa,

que voy feliz y encandilada con mi propio vuelo.

Pero eres tú, Artaud, quien me saluda sonriente desde una ventana de un piso tercero y no otro.

Así son los sueños. Así de olvidadizos y de recurrentes. Y así de pasajeros.

Pero entonces una fantasía se va materializando en la ya vigilia de la antojadiza-mente.

Elucubro una cita en un hotel donde seas tú quien llevas los ojos vendados y no yo.

Imagino mi desconcierto e incertidumbre y lo traslado a ti o me lo invento.

Y sé que es lo que deseo porque entonces mi propia humedad me informa que me deseo a mí en ese impropio estado de celo a través de tu deseo.

.

.

.

.

.

Comentarios desactivados en Esta noche sueño que vuelo…

