Herem

– Del como hacer que tu pareja se abra al deseo secreto de tu fantasía – (SARA SAUDKOVÁ)

Posted in Crecimiento Personal by Maria de Herem on febrero 23, 2008

.
.

coito-profundo-sara-2saudkova

.

ALGUNOS APUNTES SIN DESARROLLAR:
.

>> Es importante reconocer que no todas las fantasías (sexuales) constituyen deseos frustrados. Este es uno de los errores más corrientes respecto a la fantasía.

.

Familia feliz y abierta Sara Saudková

.

>> Muchas veces la valentía consiste en que es posible sobrevivir haciendo cosas que producen miedo. Si se hace con frecuencia, se logra dominar el terror. Ser rechazado no es morirse… La decisión de vivir una fantasía con alguien que amas significa el riesgo de marcar para siempre una relación significativa.

oraciones eróticas y en puntillas, Sara Saudková

.

>> Una vez que se despiertan las pasiones, poniendo las fantasías en acción, pueden liberarse energías inesperadas y acaso peligrosas; aunque sólo sea porque, incluso en la más desaforada de las escenas sexuales, algo en nuestro interior se resiste a decir exactamente lo que queremos decir…

.

Sara Saudková Bondaje

.

Entre todas las fantasías que pueden escogerse para ser llevadas a la práctica, las escenas sadomasoquistas son las que deben encararse con mayor cautela, con la más atenta exposición previa de cualquier reserva.

.

Baile reto, Sara Saudková

.

>> Sé que, quizá, los escollos que presenta el compartir y/ o vivir fantasías han sido exagerados hasta casi excluir la descripción de la excitación -la exaltación-, que proviene de introducir al ser amado en los confines más secretos de la imaginación erótica.

.

Combate divertido, Sara Saudková

.

Si decides seguir adelante, ten en cuenta que en las fantasías más logradas (de este capítulo) la coerción no desempeña ningún papel. Las ideas se discuten y el acuerdo es voluntario, sin ningún tipo de amenazas, como: <<si te niegas te abandonaré y encontraré a otra que lo hará>>

.

Sara Saudková, acercamiento relajado

.

Lo más seguro es siempre un acercamiento paulatino cuando hablas sobre la nueva rubia de la oficina, ¿tu amante se pone nerviosa? Esta es una señal de advertencia. Si decides ir más allá describe una de tus fantasías en la que ella (tu amante) sea la protagonista. Aunque le parezca escandaloso, la estrella es ella. En este caso no entran en litigio la posesividad ni el abandono.

.

sara-saudkova

.

Quizás encuentres una descripción de tu fantasía en un libro o en una película. Haz que lea el libro, llévala a ver la película. Si la idea le entusiasma puedes dar otro paso, y decirle que eso no está muy lejos de tus propios pensamientos. Ahora bien, si la descripción de actos sexuales desacostumbrados le provoca angustia, tal vez sea mejor que te guardes la fantasía para ti.

.

Erotismo callejero Sara Saudková

.

Por último, cerciórate de cuál de vosotros dos realmente piensa que alguna idea es <<terrible>>. ¿Estás seguro de que ella se indignaría por…? ¿Seguro que no estás proyectando tu propia mojigatería sobre ella?

‘Sexo Varón’

– NANCY FRIDAY –

.

Joven silbando, Sara Saudková

* Las imágenes utilizadas son una muestra del trabajo de Sara Saudková.

.

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. dago said, on junio 17, 2009 at 8:18 pm

    es una galeria la cual me da un poco de miedo puesto ke un liberalismo emocional y sin taboos lo cual ahora me apena ,,,no hay dinero ni castillos ni avales ni talonarios no hay en este mundo algo ke paresca absurdo de lo ke yo les digo

    dago

  2. sarah said, on julio 17, 2009 at 12:14 pm

    genial post…impresionantes las fotos, me ha encantado…gracias por compartirlas y descubrirme a su autora.
    un beso!!

  3. adrian said, on septiembre 5, 2009 at 9:38 pm

    wow es genial ver el estilo de arte que crean felicidades a todos


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: