Herem

Lo que existe… (OLAF MARTENS & AQUILES NAZOA)

Posted in HEREM by Maria de Herem on enero 16, 2009

.

.

‘… creo en el amor y en el arte como vías hacia el disfrute de la vida perdurable, /… ,/ creo en la cualidad aérea del ser humano,/ configurada en el recuerdo de Isadora Duncan abatiéndose como una purísima paloma herida bajo el cielo del mediterráneo;/ creo en las monedas de chocolate que atesoro secretamente debajo de la almohada de mi niñez;/ … creo en Rainer María Rilke, héroe/ de la lucha del hombre por la belleza,/ que sacrificó su vida por el acto de cortar una rosa para una mujer,/ creo en las flores que brotaron del cadaver adolescente de Ofelia…’

– Aquiles Nazoa –

.

.

la-piedad-de-martens

– Olaf Martens – Merseburg 1995 – auf Haenden –

.

.

Existe un Olaf Martens y su piedad…

Existimos nosotros, que no nos preguntamos ahora por la Muerte, y existen las botas de siete leguas de mi Deseo.

.

.

.


.

Existe la música, yo, que le sonrío desde la lejanía de la Pavana de Faure, a él, a ese otro él que me acompaña desde mis cielos al-químicos, el cello, que permanece solitario en la bruma marina del espejismo de una orquesta sobreimpresionada en una playa azulada; y él que me escupe su lengua hip-hop ruidosa y clara.

.

.

.


.

Y existe mi creadora y el frágil oráculo de la belleza… y Aquiles Nazoa, creador de su credo…

.

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Un Cristiniano said, on junio 3, 2009 at 4:34 am

    Jamás había visto algo tan vulgar como la imagen que llaman La Piedad, sabiendo que es una mofa de la obra de arte de Miguel Angel, no hay duda de que fue un pendejo el creador

  2. no existe la religion said, on febrero 14, 2010 at 7:41 am

    es hermosa la imagen, las mujeres tienen derecho a amarse, tanto como los hombres entre si y con mujeres, cuando dejen de existir los prejuicios el mundo se convertira en un lugar mejor.


Los comentarios están cerrados.

