Herem

Seguir el Camino… (Toshiaki)

Posted in Enlazando, Poético by Maria de Herem on febrero 6, 2009

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Toshiaki said, on febrero 6, 2009 at 6:34 pm

    AH!!, me encanta la foto que has puesto!!!, es perfecta!! jajaja y el texto pues…, es una de las pocas veces que exploto mi lado “erótico festivo”. Lo debería hacer más a menudo??? ;)

    Muchas gracias por enlazarme y seguir el camino :) Todo un honor.

  2. Maria de Herem said, on febrero 7, 2009 at 8:54 am

    No, gracias a ti por estar ahí. Añadiré tu texto también a la biografía de Mapplethorpe. Nunca había visto algo que le fuera tan tan bien a esa imagen :)

    Me gustaría construir un poema con los enlaces… pero antes tienen que gustarme los enlazados por algo.

    Igual no es justo que te enlace con tu texto erótico festivo. Porque parece que limita el erotismo a todo ¿no? pero yo creo que lo que dices acerca de los momentos te define: tu filosofía y poesía.

    Yo he escrito mucho erotismo… en su momento. Me gustó escribirlo. Lo sentía. Ahora está más lejos. Pero no sé si escribí o supe escribirlo erotismo con tanta sensibilidad. Se puede hablar de pollas de semen, y que resulte algo bello. A mí lo tuyo me gustó como algo bello. Además utilizas el concepto suicidio y ese es un tema que me interesa. Y eso es precisamente lo que tú afirmas… que los momentos se suicidan. Y muchas células nuestras, a diario, también se suicidan… de la manera en que tú lo describes.

    No te preocupes porque yo te visite. Yo siempre hago lo que quiero. No busco correspondencia. Te sonrío :))


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: