Herem

MIRADA DE AGUA (o de los buenos deseos)

Posted in Enlazando, Peregrino, Poético by Maria de Herem on febrero 7, 2009

instante-del-nalon1

.

Sensibilidad extraordinaria. Equilibrio. Buen corazón. Siempre belleza, siempre poesía, a veces en su lengua materna, el gallego, como una cantiga por si misma. De nombre…  Guada, creo. Imágenes y profundidad. Músicas e instantes. Permanece.

.

<<Estos días están llenos de instantes maravillosos de felicidad, igualmente sabemos que de una forma ágil y cibelina estamos siendo rodeados de una oscuridad que avejenta los valores de respeto que queremos seguir transmitiendo, nos insisten en informarnos de las grandes desgracias, insisten en mostrarnos de una forma ruín el peor de los pecados, el robo de la vida, la destrucción constante. Esta oscuridad aprisiona nuestra emoción, invade nuestros sentidos y no nos permite actuar con amor. Por favor, alimentemos la hermosura, la belleza libre y pura que reduce la negrura de las almas tristes>>.

.

.

Peregrina a Santiago, un camino como ella, desde ella, hermoso, duro porque el Camino es una prueba. O como alguien dijo al leerla: la amistad como valor, el concepto de la familia del Camino. Su Camino:

.

Cap-i , Cap -ii –, Cap -iii –, Cap -iv –, Cap -v-, Cap -vi-, Cap -vii-, Cap -viii-, Cap -ix-, Cap -x-, Cap -xi-, Cap -xii-, , Cap -xiii-, Cap -xiv-, Cap -xv-, Cap -xvi-, Cap -xvii-, Cap -xviii-, Cap -xix-, Cap -xx-, Cap -xxi –, Cap -xxii-, Cap -xxiii-, (…)

.

Su espacio:

MIRADA DE AGUA

.

.

.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pedro said, on septiembre 9, 2009 at 5:34 pm

    Cierto, Mirada es un ser humano excepcional.
    Una persona alegre, generosa, sensible hasta el límite, de gran corazón, dulce, inteligente, comunicativa, que quiere y se hace querer, amiga para siempre, un lujo.
    Y además, aunque importa menos, es bella no solo por dentro, no, no solo, es una mujer bella por fuera, muy, una dama imponente, guapa a rabiar.
    Me gusta Mirada ¿se nota? Sí, le quiero mucho.
    Es imposible conocerla y no quedar atrapado para siempre.
    Buena elección de persona para tu post.
    Gracias.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: