Herem

El alma de .AgOnístika.

Posted in Enlazando by Maria de Herem on febrero 12, 2009

lury

.

Ella escribe cómo quiere, cuándo quiere y porque quiere… Simple. Y por eso me gusta su poesía.

.


.
.

.huida.deL.aLma.

.y0 soLo abrazo a un err0r
.kuand0 viene hecho pedacitos
.kuando trae una mirada Limpia y pura. komo si nunka hubiera embarrad0 aL doLor.

.
.a tí, a veces, se te apagan t0das Las estreLLas
.se te kristaliza una en0rme 0skuridad en La pupiLa.
.ke refLeja a Lo aLto una pekeña y briLLante Luna
.todo se vueLve fri0. se revueLve eL vient0.
.angustia.
.miedo.
.huida deL aLma.

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ag0nistika said, on febrero 21, 2009 at 4:52 pm

    :))

  2. Maria de Herem said, on febrero 21, 2009 at 5:00 pm

    :))

    Todavía no hablo mucho… pero voy resolviendo :)
    He estado ahí pendiente de ti ;)

  3. ag0nistika said, on febrero 21, 2009 at 5:10 pm

    .Lo sé niña. te sig0 sintiend0.
    .koge fuerzas.
    .ya te kontaré Lo mucho ke me akuerd0 de tí kuando abro Los oj0s fLotand0 en mi mar y konsig0 kreer entender y asumir kada detaLLe de esta vida.

  4. Maria de Herem said, on febrero 21, 2009 at 5:14 pm

    Eres inmensa. Tú lo sabes. No dejes que nunca nadie te haga, te obligue o te incline a olvidarlo.
    Yo he roto con Muchas cosas. Incluso las que uno no acepta que se rompan. Y en eso estoy… cogiendo fuerzas precisamente.
    Un abrazo :))


Los comentarios están cerrados.

