Herem

Momento

Posted in Oído by Maria de Herem on febrero 13, 2009

cimg5160

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Adolfo said, on febrero 14, 2009 at 8:06 am

    Vida tras los cristales. Cuantas historias nos podrían contar esos espacios. ¿Se te ocurre alguna?.

  2. Maria de Herem said, on febrero 14, 2009 at 9:33 am

    Buenos días, Adolfo :)

    La imagen es lo que dice: el Momento. Un presagio… dedicado.
    Pero la imagen la busqué meses antes… la primera vez que levanté los ojos y la vi. También vi un hombre… pero yo ya era distinta… Estaba nublado. Y me di cuenta de que llevaba más de cien años ahí y yo jamás la había mirado.
    Entonces ese día, otro Momento. El instante en que la fotografío. Podría contarte que alguien gritó un nombre y que me di la vuelta… Uno puede estar evitando durante largo tiempo a alguien y en ese momento ya no puede evitarlo más. Entonces se cuenta una historia, dura. Más que lo que yo pueda imaginarme es lo que tú nunca te imaginarías que sucedía ahí…

    Ahora bien, yo no estoy aquí para imaginarme historias. Yo estoy aquí para hablar con los niños interiores o niños en sí que lleguen… o puedan llegar y hablar. Y si el tuyo se anima… busca su identidad de niño y búscame a mí, para hablar… de lo que a él le preocupe. Yo no estoy aquí para conversar.. yo estoy aquí para ayudar :)

  3. Maria de Herem said, on febrero 14, 2009 at 9:55 am

    Hay un personaje muy curioso y entrañable en 13 campanadas de Suso de Toro. Es un hombre que se ve confinado en su cama y mira por una ventana. Todos los días inventa una historia para cada viandante que pasa… Pero reflexiona: hasta Sherezade se cansó de hacerlo.

    Yo siempre que imagino… imagino futura realidad. Es así como vivo. Para cumplirlo. Aunque muchas de las ideas que barajo… no llegan a consolidarse :)

    Feliz día!


Los comentarios están cerrados.

