Herem

Momento (GIJÓN)

Posted in Olfato by Maria de Herem on febrero 16, 2009

cimg6080

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. nandara said, on febrero 16, 2009 at 7:43 pm

    Me gusta la imagen, el contraste de colores. El rojo impacta, parece sangre, pasión. La mar, variedad cromática del azul, tranquilidad. El suelo, la calle, marrón grisáceo. Y la penumbra, oscura. Pero surge la luz, el sol. :)

  2. Maria de Herem said, on febrero 17, 2009 at 7:22 am

    Esa esquina es uno de los lugares que a mí me atrapa de Gijón :)

  3. fiorella said, on marzo 15, 2009 at 11:24 pm

    Precioso lugar. Es un edificio “vivo”, que tiene mirada propia como de alguien que mira. Me imagino dentro,detrás de una de sus ventanas mirando el mar. La foto tiene una luz propia increíble y más…me imagino ese cielo gris tormentoso y me encanta también.Un beso


Los comentarios están cerrados.

