Herem

– Y yo me iré y se quedarán los pájaros – JUAN RAMÓN JIMÉNEZ –

Posted in Arte funerario, POESÍA by Maria de Herem on marzo 1, 2009

cimg5600
.
Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros
cantando;
y se quedará mi huerto, con su verde árbol,
y con su pozo blanco.

Todas la tardes, el cielo será azul y plácido;
y tocarán, como esta tarde están tocando,
las campanas del campanario.

Se morirán aquellos que me amaron;
y el pueblo se hará nuevo cada año;
y en el rincón aquel de mi huerto florido y encalado,
mi espíritu errará, nostálgico…

Y yo me iré; y estaré solo, sin hogar, sin árbol
verde, sin pozo blanco,
sin cielo azul y plácido…
Y se quedarán los pájaros cantando.

.

http://amediavoz.com/jimenez.htm

.

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. jupiter said, on febrero 2, 2010 at 12:31 pm

    que cancion mas fea hijos de puta

  2. xjamoniz said, on febrero 2, 2010 at 12:32 pm

    tu si k eres feo

  3. xjamoniz said, on febrero 2, 2010 at 12:33 pm

    yejaaaaaaaa%%55%%55%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%Ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuanabelardoruanolopezghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeetttttttttttttoooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeegggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccaaaaaaalllllllllllllllllllllllel


Los comentarios están cerrados.

