Herem

– Desde nunca te quiero y para siempre… – AMALIA IGLESIAS –

Posted in El Camino de Santiago, POESÍA by Maria de Herem on marzo 4, 2009

54-se-divisa-la-colina-del-castillo-de-gauzon1

.

Desde nunca te quiero y para siempre,
desde todo y quizá y para siempre,
desde el rotundo rayo que sube por la acequia de las horas
al látigo crecido en mis pupilas ponientes,
veloz mi voz, mi viento:
vértigo de desembocadura
y el más ingrato delta para acabar el viaje.

Hasta la nada espero,
hasta lo lejos de la memoria inútil y el cráter sin crepúsculo,
hasta la duda embriagada de rótulos celestes,
en la fiebre y la luna imantada de agosto.

.

De “Un lugar para el fuego” 1985

http://amediavoz.com/iglesias.htm

.

Comentarios desactivados en – Desde nunca te quiero y para siempre… – AMALIA IGLESIAS –

