Herem

– La máquina de patadas de Fiorella –

Posted in Enlazando, POESÍA by Maria de Herem on marzo 11, 2009

tren-del-piamanote-en-la-playa-de-salinas

Fiorella, es uruguaya, es de la poesía y la armonía de los colores. Es muy particular. Siempre expresiva. Trascendente.  Y además sus comentarios, los que te hace a ti, no lo son; porque están hechos de tacto, vivencias y  filosofía.

.

.

Quiero tenerte conmigo,
te tengo,
como se puede tener el viento
en propiedad privada.
Remolinos que no caben en mí
y me empeño en retenerlos.
Esfuerzo caprichoso
de cazadora egoísta.
Cazadora tan cazada
como el viento en una jaula.
Ilusión de posesión,

permanencia y eternidad..

http://maquinadepatadas.blogspot.com/2008/06/q-uiero-tenerte-conmigo-te-tengo-como.html

.

.

Su bitácora:

MÁQUINA DE PATADAS

.

.

vela-del-museo-de-las-anclas-en-salinas

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. fiorella said, on marzo 15, 2009 at 11:35 pm

    Me hiciste un regalo increíble,lo vì apenas lo colgaste y me quedé sin palabras. Con lo que me gustan los trenes, sus andar,como que me acunan y las esculturas en hierro así….en lugares públicos,integradas al paisaje e interactuando con la gente. Gracias de corazòn y un abrazo.

  2. Maria de Herem said, on marzo 16, 2009 at 7:54 am

    Un abrazo Fiore y gracias a ti .~)


Los comentarios están cerrados.

