Herem

Una definición de magia…

Posted in El cuaderno negro, HEREM, INSTANTES, MITO Y REALIDAD by Maria de Herem on marzo 28, 2009

definicion-de-magia

.

Magia es la capacidad de transformar aquello que nunca imaginaste que podrías cambiar.

.

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Maria de Herem said, on marzo 28, 2009 at 8:57 am

    Por ejemplo yo. Mi situación vital. Entonces la segunda parte del enunciado diría algo así como que… imaginando quién quieres ser y dónde quieres estar…. comenzando a imaginarlo… puedes conseguirlo. Basta con eso… o eso sería el primer necesario paso .~)

  2. jorge said, on marzo 29, 2009 at 6:08 am

    Permíteme reflexionar al respecto:
    Como quien, al estar de pie le invade una perspectiva; y desde ese ángulo de observación sin estímulo aparente, una manifestación se aviva en forma de pequeña agitación; similar a la fuerza de un recuerdo que se dilata con el calor de la conciencia.
    Y luego de experimentar cuanto es posible de ese recuerdo; salé en formidable vestimenta nuestra esencia; la magia de lo inigualable. El verdadero signo del recuerdo que constituye, a veces paradojicamente nuestra verdadera identidad.
    Te quiero…

  3. Maria de Herem said, on marzo 29, 2009 at 10:50 am

    ¡Qué lindo Jorge!
    Muchísimas gracias.
    Cuando hablas del calor de la conciencia… pienso en algo que llevo pensando desde hace algunas semanas. Ya sé que quizá resulte poco místico pero estoy empezando a cuestionarme si un recuerdo, una palabra misma memorizada… no será otra cosa que una construcción química, de cientos o miles de nucleótidos, organizados de manera singular. Entonces la conciencia sería ese alambique de alquimista, donde se funden y refunden los elementos de la Obra.
    Un abrazo.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: