Herem

Domingo de mar

Posted in Crecimiento Personal, HEREM by Maria de Herem on abril 21, 2009

cimg6782

.

Dices que haces cosas por tu hijo pero es parcialmente y no tan parcialmente mentira. No te has preocupado de averiguar y compartir la felicidad de tu hijo con lo que más feliz le hace: ir a pescar con su padre, en su lancha. Yo si lo Disfruté ayer y tu hijo no me necesita a mí como inspiración masculina, ya tiene a su padre; un buen padre, no perfecto padre pero un buen padre. Eres injusta y sigues siendo manipuladora. Por eso te abandoné, porque no te has curado. Y yo no lo soy. No me gusta tener que serlo y nací hembra y como hembra deseo mi Realización. Quedarme contigo sólo me supone ser de continuo… espíritu fálico y perdona que te diga que a mí me interesan sólo los espíritus fálicos de los hombres, de mi vida… Y eso sin remisión. Además, para que te enteres: yo también soy Madre. Por poderes, como debe de ser sólo en algunos casos. Porque no, no me conformo con la Realidad tal como es. Aspiro a la Mejor realidad posible y en todo lo que pueda… yo voy a tratar de contribuir a ello. Pero también estoy muy satisfecha contigo porque has trabajado de forma inmejorable y comprometida en la mayor parte de la tarea. Y a eso le debes, y no a mí, tu posición de fortaleza actual. Lima a tu espíritu uterino, que es auténticamente insoportable y si tú quieres… es probable que algún día te espere en el Finisterre. Ya sabes que mi albergue siempre estará donde esté el espíritu de Yladah. Un abrazo y adelante campeona que sé sé sé que lo vas a conseguir. ¡Que la felicidad te persiga y nunca nunca nunca olvides que te quise! Aunque no, para mí jamás serás como mi abuela. Y creo que sabes de lo que te hablo. No eres mi familia y Ellos sí. Cuídate también.

.

.

cimg6838

Faro de San Juan de Nieva (Avilés)

.

.

.

cimg6819

.

Tagged with:

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. anónimo said, on abril 21, 2009 at 2:50 pm

    Ya lo he leido, y me alegro de que te haya gustado la experiencia. A mí, no me interesa. Entonces sí, llevas razón y son muy injusta.
    Mi realidad ahora es muy diferente, y no necesito ningún espiritú fálico, solo estoy caminando por el camino que yo elegí. Nada más.
    En cuanto a lo de ser madre, pues es un aprendizaje diario, a veces una se equivoca pero otras veces se da cuenta de los errores del pasado e intenta enmendarlos como puede, a veces con exito a veces no. Ya veremos…..
    Mi posición actual solo es de defensa, sé lo que quiero y sé lo que tengo, así que me toca defenderlo.
    Yo tambien te deseo toda la felicidad y no voy a olvidar, pero ya no quiero más choques, no más daño, por eso no visito tu lugar. Tú me lo enseñaste…”la curiosidad mató al gato”.
    Y si yo soy mezquina, manipuladora…..etc, pues despues de tanto tiempo va a ser que no voy a cambiar….creo que ya no quiero cambiar. Así que me voy a mostrar tal cual soy, guste o no guste.
    Te deseo lo mejor y sé que pronto emprenderás tu camino, !mucha suerte! y disfrutalo. Tú sabes donde y como encontrarme.
    Un abrazo.

  2. Maria de Herem said, on abril 22, 2009 at 8:36 am

    Espero que tu decisión de no limar lo manipulador de ti… te lleve a donde desees. Un abrazo .~)

  3. Maria de Herem said, on abril 22, 2009 at 8:40 am

    Pero, ¿sabes? No, yo no sabía cuántos besos me cabían en la boca… (lo que dice Sabina en ese tema que fue mío de sus Mentiras Piadosas). Y es Maravilloso poder Abrazar y que te Abracen. Y que encima la comunicación sea, por fin, COMUNICACIÓN ;)

    Acuérdate que si se desea lo suficiente… acaba sucediendo. Aunque ya ves, hay alguien, muy alguien, que decía ayer que yo había sido una mujer de poca fe.

  4. Pedro said, on abril 22, 2009 at 1:21 pm

    Hola Maria…, este post tuyo es tan personal que voy a ser un mero espectador, silencioso pero observador…, y veo unas hermosas imagenes, una especie de mas de estaño, de plata, un faro que surge como referencia, como guía y una Maria encaramada en la proa como tratando de aspirar la vida que emana del mar…, de la misma forma que se gestó en él, en las charcas, en las lagunas primigenias…
    Un saludo Maria.

  5. Maria de Herem said, on abril 25, 2009 at 11:52 am

    Eres un encanto Pedro :))
    He entrado porque estoy programando la bitácora con alguna cosa antes de irme… y me encuentro tu sonrisa de la vida, qué estupendo :)
    Nos veremos a mi vuelta, espero.
    Un abrazo compañero.

  6. Le feint said, on abril 25, 2009 at 3:00 pm

    Buen viaje María, si bien no es hacia Ítaca se le parece bastante…
    Santiago existe!!!.

    Un fuerte abrazo.

  7. Maria de Herem said, on abril 25, 2009 at 3:28 pm

    Abrazo tremendo Le feint. Tengo una rosa, y recuerdo tu asteroide… cuídate mucho. Y gracias por estar aquí :))


Los comentarios están cerrados.

