Herem

– Llegar al inicio… – ROSANA ACQUARONI & DESIRÉE DOLRON –

Posted in HEREM, POESÍA, Tacto by Maria de Herem on abril 28, 2009

exteriores-de-dolron

.

.

He llegado al inicio,
como quien se extravía
bajo la rotación laberíntica
de un bosque sin raíces.

.

.

te-di-todos-mis-suenos-desiree-dolron

.

Y doy vueltas
Y vueltas
sobre mi propia herida
tras la única gasa
que macera el silencio y su drenaje,
la dársena del tiempo.

,

,

dolron-bajo-el-agua

.

.

He llegado al inicio
y mi nombre no era
más allá de un abismo sin aliento
y mi cuerpo sin nombre
se llenaba de lámparas
y niñas,
perdía pie
sin reservar la hierba.

.

.

exteriores-de-desiree-dolron-2

.

.

Y mi arena se oía
crepitar hasta el fondo
sobre el granizo muerto.

He llegado al inicio
sin saber hacia dónde desvivirme,
sin creer en la muerte de las olas,
habitando la ausencia de mí misma

Y no encuentro
el reloj
que repare mi arena.

.

De “Lámparas de arena” 2000

ROSANA ACQUARONI

.

.

Web de la fotógrafa DESIRÉE DOLRON

.

.

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Maria de Herem said, on marzo 3, 2009 at 4:29 pm

    En realidad hoy es 3 de marzo pero entonces quizá ya no estaré detrás de la pantalla.

  2. Pedro said, on mayo 1, 2009 at 12:55 pm

    Maria, Maria…, siempre anunciando tu marcha, un viaje, una ida…, como quien posee la maquina del tiempo y la usa a voluntad, para estar y no estar, para hablar y escribir desde otro lugar, desde otro corazon, desde otros sentimientos…, mostrandonos imagenes hermosas y llamando a la calma, a la lectura…, puede que mas allá de las letras, bueno, puede no, siempre que te leo me siento así…, hay algo mas detrás de esas lineas…, y entonces, hay que volver a leerlas.

    ____________________________
    ___________________________

    Gracias Pedro .~)
    Acabo de regresar pero no he regresado del todo… Han sido 42 días de viaje y del viaje más intenso de mi vida. Tengo que ponerme en orden y poco estaré por aquí. De momento sí, un abrazo.

  3. Tía Doc.- said, on mayo 1, 2009 at 4:02 pm

    Hola María:

    Me pareció, realmente hermosa tu entrada.

    Tía Doc

    ______________________
    _____________________


    Gracias, compañera .~)

  4. ag0nistika said, on mayo 1, 2009 at 11:06 pm

    .niña komo he sentido este p0ema. yo kreo q si estas detras no?. bes0.

    ________________________
    __________________________

    Niña, ni te imaginas como ha sido el Camino para mí, ni te imaginas :))
    Estoy Feliz, incluso de regresar…


Los comentarios están cerrados.

