Herem

La queimada… el conjuro…

Posted in Agradecimientos, Camino de Santiago, Peregrino, Sabor by Maria de Herem on junio 10, 2009

conjuro queimada

Titi, maravilloso niño rumano. Un ángel real en mi Camino. No se ha olvidado de remitirme esta imagen que comparto con vosotros, para aquel que necesite o desee invocar…

Me dijo antes de despedirnos (y con un gesto muy significativo) que me quedaba en su corazón. Y él también se hizo un hueco-albergue de amistad y puro en el mío.

Gracias por conocerte para que pudiéramos vivir y gozar y escarmentar de aquella Noche, la noche en la que se anda, por fin, por el Camino de las Estrellas a Finisterre. Bajo el manto inconmensurable de la Vía Láctea.

Tagged with: , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ag0nistika said, on junio 10, 2009 at 6:39 pm

    .me imagin0 Lo maraviLLoso ke debe de ser.. :)) , no Lo borro de mis objetivos, soLo necesito ke para kuando Lo kiera hacer estar plenamente trankiLa y sin prisas.. y ahora eso es muy dificil… pero bueno, llegará el moment0. un beso niña. me alegro ke te haga sonreir asi :))

  2. Maria de Herem said, on junio 14, 2009 at 10:16 am

    Y es precisamente así como lo debes hacer pequeña. Y yo te recomendaría que emprendieras tu camino sola. No te preocupes porque nunca estarás sola. Siempre habrá un peregrino o una peregrina a tu lado en el momento preciso. Eso es el Camino y la magia sucede así :)

    Un beso niña o muchos.

  3. fiorella said, on junio 15, 2009 at 11:55 am

    Nunca lo había leído, si sabía que existía la famosa Queimada, acá hay muchos gallegos. Me la alegro que estés de vuelta.Un beso.


Los comentarios están cerrados.

